Requena ya disfruta de la pista de patinaje navideña - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 dic 2019

Requena ya disfruta de la pista de patinaje navideña


14.12.2019.- Requenenses y visitantes ya pueden disfrutar en el primer tramo de la Avenida Arrabal del municipio la ya popular pista de patinaje navideña, que estará en funcionamiento hasta el próximo 10 de enero. La iniciativa está organizada un año más por la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena, y vuelve a ponerse en marcha por tercer año consecutivo debido a la gran acogida que ha tenido desde su inicio en 2017.

Así pues, las personas interesadas podrán hacer uso de esta pista de hielo todos los días de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas, o también con el vale de descuento por familia numerosa.

Con este tipo de atractivos, desde el consistorio se busca que los habitantes de nuestro municipio se queden esta navidad en Requena, en la que sin duda alguna esta ya exitosa atracción contribuirá a pasar momentos muy divertidos y a disfrutar patinando en pleno centro de la ciudad.


Pages