La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituye su nueva corporación con Gabriel Mata González como presidente de la entidad - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 sept 2019

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituye su nueva corporación con Gabriel Mata González como presidente de la entidad


20.09.2019.- La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino celebró en la tarde de ayer una sesión plenaria extraordinaria en la que se llevó a cabo el acto de constitución de la nueva Corporación, surgida tras las elecciones locales del pasado mes de mayo, y la elección del presidente de la entidad durante el próximo mandato.

En la primera parte de la sesión se constituyó la nueva Corporación de la Mancomunidad del Interior con la presencia de los representantes de los municipios mancomunados. En cuanto a la presidencia, se aprobó por unanimidad la única candidatura presentada por el actual presidente de la entidad, D. Gabriel Mata González, quien no pudo asistir a la sesión por motivos personales y tomará posesión en el próximo pleno que se convoque para tal fin.

La nueva Corporación queda conformada de la siguiente manera:

Utiel: Fernando Benlliure y Maria Carmen López González
Camporrobles: Inmaculada Alemany Latorre y Gabriel Mata González (Presidente)
Caudete de las Fuentes: Vanesa López Guijarro y Susana Monrabal Martínez
Fuenterrobles: Adrián Álvarez Díaz y Víctor Palomares Coronado
Requena: Mario Sánchez González y Jorge Miguel Sáez
Sinarcas: María José Clemente Ramírez y Sebastián Carlos Mancebo Hernández
Venta del Moro: Luis Francisco López Yeves y Begoña Ruiz Blasco
Villargordo del Cabriel: Carmen Suárez Pérez y Juan Carlos Martínez Rodríguez

Una vez terminado el pleno extraordinario, se quiso aprovechar la asistencia de todos los representantes para presentar el Visor Cartográfico desarrollado por técnicos de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino. La nueva herramienta, que recibió buenas impresiones entre los asistentes, se pondrá a disposición de los ayuntamientos y la ciudadanía próximamente.

Pages