5 ago. 2019

El viernes se presentó el Libro de Fiestas 2019


05.08.2019.- La presentación oficial del Libro de Fiestas 2019 ha sido la primera toma de contacto con el programa completo de la Feria y Fiesta que recopila todos los actos y actividades previstos para este 2019.

Entre ellas, cabe destacar las actuaciones de Carlos Núñez, el espectáculo de hipnosis que realizará el valenciano Toni Pons, el musical de homenaje al grupo Queen o los conciertos de las agrupaciones musicales requenenses como la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena con la voz de Sole Jiménez y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena acompañados por Gisela, entre otros muchos eventos para todos los públicos.

Al acto, asistieron la concejala de feria y fiestas, María José Arroyo, el primer munícipe requenense, Mario Sánchez, la reina y presidente centrales de la LXXII Fiesta De La Vendimia, Natalia Lechago y Alberto García, además de varios miembros de la corporación municipal, entre otras autoridades y público en general.

Tras esta presentación los libros se repartirán paulatinamente en los hogares requenenses y también podrá consultarse en la web municipal.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS