2 jul. 2019

El PSOE de Camporrobles elige a su nuevo secretario general


02.07.2019.- Dos semanas antes de acoger la Fiesta de la Rosa comarcal 2019 y en medio de los preparativos de la misma, la agrupación local del PSOE eligió el pasado sábado 29 de junio a su nuevo secretario general, Gonzalo Moya, para dirigir el rumbo del proyecto socialista en el municipio hasta que vuelvan a celebrarse congresos que renueven las estructuras orgánicas a todos los niveles.

De esta forma, los socialistas de Camporrobles se dotan de una cabeza visible con el objetivo "de alcanzar mayor repercusión en el PSOE comarcal, provincial y autonómico con la intención de convertirse en una herramienta útil al servicio de los habitantes y visitantes de Camporrobles", tal y como han señalado desde la formación.

Después de apoyar en las últimas elecciones a la agrupación de electores En Positivo y a su candidata y ahora alcaldesa del municipio Inma Alemany, la asamblea local llegó a la determinación de que durante esta legislatura el Gobierno Local contará con la "lealtad y el apoyo inquebrantable del Partido Socialista sin que eso suponga una pérdida de independencia o identidad".

En palabras del nuevo secretario general "el PSOE es un partido serio, responsable y con clara vocación de servicio público. Camporrobles es un municipio que requiere estabilidad, mucha colaboración, una gran dosis de creatividad y ambición. Inma tiene todo lo necesario para liderar un proyecto de pueblo que combata la despoblación y dote de calidad de vida a nuestro querido pueblo. Nuestro papel de aquí a 2023 debe ser de nexo para generar sinergias entre todas las administraciones gobernadas por el PSOE y la alcaldía de Camporrobles. Tanto para facilitar el desarrollo del proyecto de pueblo que tiene Inma como para engrandecer el proyecto del PSOE liderado por el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez" concluyó el dirigente local.

Entre las acciones a corto plazo, la asamblea le dio un plazo de tres meses a Gonzalo Moya para diseñar una ejecutiva funcional, renovada y competente que empiece a operar, a revitalizar el funcionamiento y a recuperar la importancia y el protagonismo del socialismo municipalista que siempre ha caracterizado al PSOE local.

Arranca por tanto una nueva etapa en del PSOE de Camporrobles, una etapa que esperan sirva como nuevo impulso para aportar frescura, trabajo en equipo y ambición en el panorama político de Camporrobles y la comarca Requena-Utiel.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS