Radio Online

2 jul 2019

El PSOE de Camporrobles elige a su nuevo secretario general


02.07.2019.- Dos semanas antes de acoger la Fiesta de la Rosa comarcal 2019 y en medio de los preparativos de la misma, la agrupaciĆ³n local del PSOE eligiĆ³ el pasado sĆ”bado 29 de junio a su nuevo secretario general, Gonzalo Moya, para dirigir el rumbo del proyecto socialista en el municipio hasta que vuelvan a celebrarse congresos que renueven las estructuras orgĆ”nicas a todos los niveles.

De esta forma, los socialistas de Camporrobles se dotan de una cabeza visible con el objetivo "de alcanzar mayor repercusiĆ³n en el PSOE comarcal, provincial y autonĆ³mico con la intenciĆ³n de convertirse en una herramienta Ćŗtil al servicio de los habitantes y visitantes de Camporrobles", tal y como han seƱalado desde la formaciĆ³n.

DespuĆ©s de apoyar en las Ćŗltimas elecciones a la agrupaciĆ³n de electores En Positivo y a su candidata y ahora alcaldesa del municipio Inma Alemany, la asamblea local llegĆ³ a la determinaciĆ³n de que durante esta legislatura el Gobierno Local contarĆ” con la "lealtad y el apoyo inquebrantable del Partido Socialista sin que eso suponga una pĆ©rdida de independencia o identidad".

En palabras del nuevo secretario general "el PSOE es un partido serio, responsable y con clara vocaciĆ³n de servicio pĆŗblico. Camporrobles es un municipio que requiere estabilidad, mucha colaboraciĆ³n, una gran dosis de creatividad y ambiciĆ³n. Inma tiene todo lo necesario para liderar un proyecto de pueblo que combata la despoblaciĆ³n y dote de calidad de vida a nuestro querido pueblo. Nuestro papel de aquĆ­ a 2023 debe ser de nexo para generar sinergias entre todas las administraciones gobernadas por el PSOE y la alcaldĆ­a de Camporrobles. Tanto para facilitar el desarrollo del proyecto de pueblo que tiene Inma como para engrandecer el proyecto del PSOE liderado por el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro SĆ”nchez" concluyĆ³ el dirigente local.

Entre las acciones a corto plazo, la asamblea le dio un plazo de tres meses a Gonzalo Moya para diseƱar una ejecutiva funcional, renovada y competente que empiece a operar, a revitalizar el funcionamiento y a recuperar la importancia y el protagonismo del socialismo municipalista que siempre ha caracterizado al PSOE local.

Arranca por tanto una nueva etapa en del PSOE de Camporrobles, una etapa que esperan sirva como nuevo impulso para aportar frescura, trabajo en equipo y ambiciĆ³n en el panorama polĆ­tico de Camporrobles y la comarca Requena-Utiel.