4 jun. 2019

Cruz Roja visibiliza la importancia del cuidado y respeto al entorno natural en Requena


04.06.2019.- Voluntarios de Cruz Roja realizaron este domingo una limpieza por el entorno natural de Requena en colaboración con el Ayuntamiento con el fin de retirar residuos plásticos de zonas medio ambientalmente algo degradadas en los alrededores de la población.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este miércoles, 5 de junio, gran parte de las asambleas locales de Cruz Roja en la provincia de Valencia van a desarrollar diversas actividades para visibilizar la importancia del cuidado y respeto al entorno.

Además, Cruz Roja Juventud desarrolla durante toda esta semana la campaña que lleva por lema Misión Posible II: No dejes que se derrita, haciendo referencia a los helados que tanto apetecen en un mes como junio, para trabajar sobre las prácticas cotidianas que la población en general puede modificar para reducir el impacto medioambiental. Se trabajarán temas como el ahorro doméstico, el reciclaje, la reutilización, la movilidad sostenible o el consumo responsable. La campaña llegará a Requena, entre otros municipios.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS