Radio Online

17 may 2019

El Partido Popular dará solución a la gestión del agua consultándolo a los requenenses


17.05.19.- El Partido Popular de Requena pondrá solución a la gestión del agua, tras cuatro años en los que el gobierno no ha licitado el nuevo contrato de agua potable, lo cual le cuesta a los ciudadanos que se aumenten las tasas del recibo del agua, desde nuestro partido fomentaremos la participación ciudadana para decidir de qué manera quieren los requenenses que se gestione su agua.

De esta manera se llevará a cabo una consulta en la que se dará facilidad a que Requena y sus aldeas puedan participar en su totalidad mediante diferentes mecanismos, no solo como se ha hecho hasta ahora por vía electrónica. Todos los requenenses tienen que tener la oportunidad de poder hacerlo y decidir así qué sistema de gestión tiene que tener su agua.

Además, se facilitará que aquellas viviendas que lleven pagando la contribución de los últimos cuatro años puedan solicitar acometidas de agua potable. En especial zonas como San José, La Purísima, el entorno de El Romeral y las zonas cercanas a las aldeas.

También se consultará sobre la gestión de recogida de basuras para mejorar sus servicios a los requenenses, y se eliminará el impuesto de basura a los diseminados.