14 abr. 2019

Los hoteles de interior de la Comunitat prevén una ocupación hotelera cercana al 80% en Semana Santa


14.04.2019.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que según un sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana, la ocupación prevista para los hoteles de interior de la Comunitat, muestra una ocupación prevista cercana al 80% del jueves al lunes en el conjunto de la Comunitat, cifra que supone un incremento de 3,9 puntos con respecto a los datos registrados en la Semana Santa de 2018.

Respecto a los datos previstos para los hoteles de interior, destacan las previsiones de la provincia de Valencia que a fecha de hoy cuentan con unas expectativas cercanas al 88%. Además, la provincia de Castellón parte con una previsión superior al 84% y los hoteles del interior de Alicante parten con unas reservas del 36%.

Francesc Colomer ha resaltado que estos datos demuestran que "consolidamos nuestra oferta de interior y nuestra apuesta por ser un destino que combina a la perfección sol y playa con el interior" y ha añadido que "tenemos que poner el acento en la capacidad de reclamo de nuestro interior, la cultura, la gastronomía, el paisaje, o el turismo activo, que son experiencias y atractivos que cada día ganan más fuerza en nuestro territorio".

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS