Radio Online

18 abr 2019

La 31 Mostra abrirá sus puertas con numerosas novedades


18.04.2019.- Ayer se presentó en el Celler del S. XIII de Valencia,  la 31 MOSTRA PROAVA, Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar la semana próxima en su lugar habitual en el antiguo cauce del Río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores los días del 25 de abril al 29 de abril.

Maite Cháfer, Directora General de Desarrollo Rural y Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo, acompañando a Félix Cuartero, Presidente y representante legal y David Frá, tesorero de la Junta Directiva de PROAVA quienes anunciaron las novedades más importantes que introduce la nueva edición del certamen, que equipará en cuanto a número de expositores al del 2018 pero introduce numerosas actividades relacionadas con la cocina en directo, la restauración y la agricultura. En concreto, la subasta benéfica realizada por la Cooperativa de El Perelló de la primera cosecha de Tomate de El Perelló que tendrá lugar el viernes día 26 por la mañana en la Mostra de la mano de la Coop. Agr, de El Perelló, quien ha acompañado el acto a través de sus representantes  y la presentación de la Revista 50 TOP PAELLA, el sábado 27 de la mano de Chema Ferrer, periodista gastronómico, quien acercará a la Mostra a numerosos conocidos cocineros de arroz y paellas de Valencia a lo largo del certamen.

Además se dieron a conocer los premios de Vinos y Aceites de los Concurso Oficiales de PROAVA de 2019 tan esperados por el sector. Y se procedió a la renovación  de los convenios de colaboración con Caixa Popular y de Mercavalencia, patrocinadores  y participantes en la Mostra.