9 abr. 2019

El PRyA solicita limpieza para los alrededores del recinto ferial


09.04.2019.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia el lamentable estado de los alrededores del Recinto Ferial debido a la suciedad acumulada al final de la Avenida donde está situado. Sobre todo en un camino que da acceso a las parcelas cercanas, el cual se encuentra desde hace meses lleno de suciedad en todo su entorno.

El PRyA añade que dicha suciedad se compone principalmente de recipientes de plástico, vasos, bolsas, botellas de vidrio, cristales rotos, etc, y según les han comentado varios vecinos y propietarios de las parcelas cercanas, el lugar se encuentra en esas penosas condiciones desde la celebración de las pasadas fiestas de agosto.

El Partido de Requena y Aldeas recuerda que la prestación del servicio de limpieza es obligatorio por parte de las administraciones locales según marca el artículo 26.1.a de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local por lo que no entienden como se ha podido llegar a esta situación después de 7 meses.

Además señala que la limpieza es el “gran fracaso del gobierno socialista de Mario Sánchez, pues vemos que no solo las aldeas carecen de este servicio, también en zonas de Requena la limpieza viaria deja mucho que desear por la mala gestión del PSOE”.

El PRyA arremete contra el gobierno socialista de Mario Sánchez, el cual ha tenido tiempo más que suficiente en estos 4 años para solucionar el problema de la falta de limpieza en todo el municipio, concluyendo que llegados a estas alturas de la legislatura ven totalmente imposible que con un gobierno del PSOE se le dé solución.

Así el Partido de Requena y Aldeas pide al gobierno socialista la limpieza inmediata de los alrededores del Recinto Ferial así como una solución definitiva para la limpieza viaria en todo el municipio de Requena.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS