El Ayuntamiento de Requena sustituye el césped artificial del campo de fútbol ‘Tomás Berlanga‘ - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 abr 2019

El Ayuntamiento de Requena sustituye el césped artificial del campo de fútbol ‘Tomás Berlanga‘


09.04.2019.- El campo municipal de fútbol ‘Tomás Berlanga’ de Requena lucirá en unos días su nuevo césped artificial. El estado del terreno de juego era motivo de queja de jugadores y entrenadores. Tras más de trece años de servicio, su filamento estaba muy deteriorado y apelmazado, siendo necesario la sustitución del césped artificial, cuya vida útil se estima entre 8 y 10 años. Foto. SC Requena. 

La inversión asciende a 289.864,88 euros, sufragada por la Diputación de Valencia. Las obras se iniciarán mañana con los trabajos de sustitución del césped artificial y durarán alrededor de 3 semanas.

La obra contempla la sustitución de las calderas actuales por nuevo sistema de calentamiento de agua de vestuarios con termoacumulador a gas natural, una por vestuario, con sustitución de tuberías de suministro de gas y adaptación de las tuberías de agua a las nuevas calderas, así como la sustitución de los dos banquillos que se encuentran deteriorados.

También se va a repavimentar el acceso a las gradas y zona oeste del estadio y retirar la cubierta actual, compuesta por planchas onduladas de fibrocemento que contienen amianto.

El SC Requena ha informado a través de un comunicado que los jugadores del primer equipo y resto de categorías tendrán que realizar las sesiones de entrenamiento y los partidos en otros lugares que el club propondrá como alternativas.

El primer equipo disputará su encuentro ante el Burjassot CF, el sábado a las 18.30 en La Celadilla de Utiel.  

Pages