21 mar. 2019

El PRyA solicita con urgencia la reparación de la puerta de acceso a un depósito de agua en Campo Arcís


21.03.2019.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al Ayuntamiento de Requena la reparación de la puerta de entrada a una edificación de titularidad municipal en Campo Arcís, la cual supone un peligro para los vecinos debido a que contiene un antiguo depósito de agua de considerable profundidad.

Dicha edificación, que se encuentra junto a la carretera y en frente de la cooperativa que hay a la entrada de la población, contiene un depósito de agua y actualmente está fuera de servicio, el cual representa un peligro debido a su profundidad y la existencia de maquinaria en su interior.

Debido a la inacción del Ayuntamiento de Requena en algo tan sencillo como cerrar y asegurar una puerta, son varios los vecinos que han solicitado a nuestra formación que hagamos pública esta situación debido al peligro que representa, sobre todo para los más pequeños.

El Partido de Requena y Aldeas entiende “como no se ha puesto solución a una situación tan fácil de resolver como es esta, más aun cuando son conocedores de la misma desde que se comunicó al Ayuntamiento de Requena por parte de la Alcaldía de Campo Arcís por registro de entrada dos veces, una el día 12 de septiembre de 2018 y otra, viendo que no se solucionaba la situación, el día 13 de diciembre del mismo año”.

Además, Joaquín González solicitó la misma petición en el pleno celebrado el día 14 de febrero de 2019, atendiendo dicha petición por parte del gobierno socialista.

El PRyA señala el fracaso de la gestión del gobierno del PSOE de Mario Sánchez con las aldeas, pues no entienden como algo tan sencillo como esto y solicitado en varias ocasiones, no se soluciona de manera rápida, teniendo en cuenta además el peligro que supone para los vecinos de la aldea.

El Partido de Requena y Aldeas solicita al gobierno socialista de Mario Sánchez la reparación con urgencia de la puerta de acceso a estas instalaciones y asegurar la misma para que esta situación no vuelva a ocurrir.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS