Radio Online

14 feb 2019

El PP presenta en el Ayuntamiento de Requena tres mociones al pleno de febrero


14.02.2019.- El concejal del ayuntamiento de Requena, Javier Berasaluce Ramos, en representación del Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado tres mociones para que sean debatidas en el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero que se celebrará esta tarde.

La primera moción trata de apoyar a la Central Nuclear de Cofrentes para evitar su cierre en 2025, y busca que el Ayuntamiento de Requena declare su apoyo incondicional a la Central Nuclear de Cofrentes para que permanezca abierta  y en pleno funcionamiento e inste al Gobierno de España a que reconsidere  la decisión  de clausurar la Central Nuclear de Cofrentes en 2025 y prolongue su vida hasta que exista un estudio desfavorable del  Consejo Seguridad Nuclear (CSN).

La segunda moción, trata de que el Ayuntamiento busque una solución para el acondicionamiento de la carretera CV-449, entre San Antonio y el cruce con la CV-810.

Y la tercera moción es relativa a la elaboración de un plan programado de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales en Requena con el fin de garantizar una mejor calidad del servicio ofrecido a los usuarios y prolongar así, la vida útil de cada una de las instalaciones municipales.