El PP de Requena abre su sede a los requenenses - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 feb 2019

El PP de Requena abre su sede a los requenenses


26.02.2019.- El Partido Popular de Requena abre su sede desde el próximo día 27 de febrero los miércoles para escuchar a los requenenses. Desde mañana miércoles de 19.30 a 21 horas, en la sede ubicada en la avenida de Arrabal, n 5 el candidato, Javier Berasaluce Ramos y el equipo responsable de la elaboración del programa a presentar en las próximas elecciones tomará nota de todas las aportaciones que cada uno de los requenenses desee aportar para ofrecer a nuestra ciudad el mejor programa electoral para los próximos cuatro años.

El Partido Popular quiere un programa en el que el principal protagonista sea el ciudadano, y se reflejen los principales intereses a defender para intentar alcanzar el gobierno requenense y poder hacer de la política el mejor servicio tanto para Requena como todas y cada una de sus 25 aldeas.

También se pone a disposición de quien lo desee el número de teléfono 656 65 22 80 para estar 24 horas a su servicio para cualquier tipo de sugerencia que pueda servir  para hacer una Requena mejor. 

Pages