El Ayuntamiento de Requena y FEREVIN firman un acuerdo de colaboración para mejorar la oferta enoturística - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 ene 2019

El Ayuntamiento de Requena y FEREVIN firman un acuerdo de colaboración para mejorar la oferta enoturística


15.01.2019.- Este jueves 17 de enero a las 12.00 horas se llevará a cabo la firma oficial del acuerdo entre el Ayuntamiento de Requena y FEREVIN para la promoción de los espacios turísticos municipales a través del vino de la zona que representa la asociación FEREVIN.

FEREVIN, como entidad que recoge a la mayor parte de bodegas del término municipal y desde su sede de la Cuesta de las Carnicerías, desarrolla un actividad constante de promoción de los vinos y del enoturismo en la ciudad de Requena.

El Ayuntamiento, dentro de los servicios turísticos que ofrece a los visitantes al barrio de La Villa y tanto desde Las Cuevas de La Villa como desde el Palacio del Cid - Museo del Vino de Requena, promociona el enoturismo y el turismo gastronómico en general (además de la oferta de turismo cultural y patrimonial).

Por todo ello, las ofertas de ambas entidades se vuelven complementarias y la consecución de sus objetivos se verán reforzados. Ambas instituciones consideran de gran interés esta colaboración para mejor cumplimiento de sus fines, mediante un intercambio de servicios de los que los visitantes a la ciudad y clientes de los establecimientos se verán beneficiados.

A tal fin, el Ayuntamiento de Requena y FEREVIN formalizan un acuerdo, que firmarán Mario Sánchez González, Alcalde de Requena y Ken Lance Wagener, Presidente de FEREVIN, por el que se comprometen a tratarse como socios preferentes y a aplicar en sus tasas y precios la modalidad más reducida posible con el objetivo de conseguir una promoción extraordinaria de público.

Se trata de un intercambio de servicios y visitantes por el cual el Ayuntamiento de Requena, como complemento a la visita al Palacio del Cid - Museo del Vino, comenzará a ofrecer degustaciones gratuitas a los visitantes, y de manera recíproca FEREVIN remitirá al Palacio del Cid - Museo del Vino a las personas que compren en su tienda, sin coste alguno para los clientes.

También desde Las Cuevas de La Villa se entregarán tickets de degustación para un vino, que serán canjeados gratuitamente en las instalaciones de FEREVIN.

Pages