Continúan las encuestas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 ene 2019

Continúan las encuestas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Utiel


02.01.2019.- Esta semana vuelven las encuestas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Utiel, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  En concreto los encuestadores recabarán información los días  3 y 4 de enero en diferentes puntos del casco histórico, accesos al municipio por carretera, urbanizaciones y pedanías de Utiel. Se realizarán tanto encuestas de movilidad, dirigidas a la ciudadanía, como  encuestas pantalla, diirigidas a  conductores de vehículos.

Ya el pasado 19 de diciembre se iniciaba en Utiel la fase de diagnóstico del PMUS con la toma de datos a través de encuestas. En este caso, la ciudadanía mostró su predisposición y colaboración al cumplimentar un total de 64 encuestas.

PMUS, plan cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad Valenciana 2014-2020, plantea como objetivos principales la creación de itinerarios y espacios accesibles; el uso del transporte colectivo y de la bicicleta; el uso racional del vehículo privado; propuestas de resolución del aparcamiento; mejoras en la seguridad vial y la disminución del consumo energético y del impacto ambiental entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Utiel se solicita de nuevo la colaboración ciudadana en la realización de estas encuestas para conseguir un municipio más accesible y eficiente con movilidad sostenible.

Pages