El Bus de la Llengua hará parada en Ayora, Requena y Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 nov 2018

El Bus de la Llengua hará parada en Ayora, Requena y Utiel


16.11.2018.- El Bus de la Llengua de la campaña de promoción lingüística de la Generalitat Valenciana 'Sempre teua. La teua llengua', hará parada en la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes y en nuestra comarca en el mes de diciembre.

El autobús cuenta con la presencia de dos monitores encargados de realizar los talleres, que promueven la diversidad lingüística mediante juegos y concursos adaptados para todas las edades, y dirigidos principalmente al público infantil y adolescente.

El 'Bus de la llengua' visitará San Antonio el 13 de diciembre, Ayora el 15 de diciembre, Utiel el 17 de diciembre y Requena los días 18 y 19 de diciembre de 2018

Para la ocasión, el autobús también dispondrá del 'merchandising' de la campaña 'Sempre teua. La teua llengua', como son las camisetas y chapas para los visitantes que participan en los talleres.

Cabe recordar que la campaña 'Sempre teua. La teua llengua' tiene por objetivo la promoción social del valenciano y está fundamentada en los principios que inspiran la política lingüística de la Generalitat, que apuesta por la diversidad lingüística y la cohesión social como valores básicos para la consecución de la equidad lingüística.

Pages