Radio Online

16 sept 2018

Coviñas continua cosechando nuevas medallas de oro


16.09.2018.- En un año en el que Coviñas ha incrementado notablemente el número de medallas de oro en los más prestigiosos certámenes de vinos, nacionales e internacionales, los prestigiosos Zarcillo 2018 acaban de confirmar este excelente momento de la bodega valenciana.

El Cava Aula Reserva Brut Nature, ha obtenido un brillante Gran Zarcillo de Oro, siendo además el único cava Gran Oro premiado en el certamen. Se trata de un enorme espaldarazo a los cavas valencianos de la mano de una cooperativa.

La siguiente alegría llega en el apartado de los rosados con un Zarcillo de Oro para Al Vent, el elegante rosado de bobal de Coviñas que además supone el único oro de la Denominación de Origen Utiel-Requena y uno de los dos de la Comunidad Valenciana.

Estos excelentes resultados se completan con sendas Platas. La primera para uno de los vinos más emblemáticos de la bodega, Enterizo Reserva 2014. La otra es para Rosa&Dito, el rosado de bobal de la gama La Escapada de Coviñas. Sólo tres vinos de la Comunidad Valenciana, incluidos los dos mencionados, han obtenido esta medalla de plata.