El Grupo de Acción Local Rurable organiza una jornada informativa sobre las ayudas LEADER - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 jul 2018

El Grupo de Acción Local Rurable organiza una jornada informativa sobre las ayudas LEADER


14.07.2018.- El próximo día 18 de julio, miércoles, se celebrará en Requena una reunión informativa para la población de los municipios de Requena, Chera y Siete Aguas. En ella, las técnicas de Rurable ofrecerán todos los detalles sobre las ayudas destinadas a nuestro territorio.

La cita es el próximo día 18 de julio, miércoles, a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, Avd. Arrabal, 9 (entrada por patio del mercado) de Requena.

En el acto, los técnicos darán información detallada sobre cómo se van a regular las ayudas Leader. La prioridad es que las ayudas se destinen a proyectos que creen empleo en el mundo rural, priorizando los promovidos por jóvenes y mujeres, inclusivos, que potencien las capacidades internas de la comunidad local, que fomenten la innovación y que tengan una incidencia positiva sobre el medio ambiente. También podrán recibir subvenciones los proyectos promovidos por entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro que mejoren los servicios básicos de las zonas rurales.

El programa LEADER se ha implantado en todo el territorio de la Unión Europea para revitalizar las zonas rurales y su tejido socioeconómico y frenar con ello el despoblamiento rural.

Pages