20 may. 2018

La Pista de Atletismo de Utiel ya cuenta con sus primeros corredores


20.05.2018.- El Alcalde de Utiel, Fernando Benlliure y miembros de la corporación municipal inauguraron el pasado miércoles la Pista de Atletismo de Utiel con la presencia del Presidente del Club de Atletismo de Utiel, Santiago Carrión y de aficionados a este deporte que pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones municipales.

La pista de atletismo cuenta con un foso para saltos, una pista de velocidad de 60 metros y otra pista de fondo para entrenar de 200 metros con lo que los aficionados a este deporte podrán practicar las distintas modalidades de pruebas de esta disciplina.

Para los amantes del atletismo la nueva pista municipal supone una gran oportunidad para desarrollar un deporte que, en Utiel, cuenta con un club deportivo con más de 25 años de historia y con más de un centenar de asociados.

La pista de atletismo está ubicada cerca del Campo de Fútbol Municipal “La Celadilla”, el Pabellón de Deportes, el Polideportivo y la Piscina Cubierta Municipal convirtiendo la zona en el núcleo deportivo del municipio que ofrecerá a los ciudadanos toda clase de actividades lúdicas y deportivas.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS