La FFCV convoca un Curso de Monitor de Fútbol Base en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 abr 2018

La FFCV convoca un Curso de Monitor de Fútbol Base en Requena


03.04.2018.- La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana anuncia la convocatoria de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Base que se desarrollará durante el próximo mes de mayo en Requena. Foto: Raquel L. Cuartero

Del 3 al 30 de mayo, la Escuela de Entrenadores de la FFCV impartirá un curso específico en Requena que facultará la titulación de Monitor de Fútbol Base con la colaboración del Ayuntamiento de Requena.

Las clases teóricas y las prácticas se desarrollarán en el Campo de Fútbol Municipal “Tomás Berlanga”, ambas en horario de 19:00 a 22:00 horas. Durante la última clase lectiva, el miércoles 30 de mayo, se realizará el examen escrito final de todas las materias, con el que se dará por concluido el curso.

Entre el cuadro de profesores de este nuevo curso destaca la presencia de reconocidos especialistas como Jaime J. Selfa, Manolo Gálvez, Raquel Moreno o Ignacio Ballester. Para más información acerca de este curso puede contactar con la Escuela de Entrenadores en creal@ffcv.es y con el responsable en Requena en fbsportingc@gmail.com.

Pages