La Directiva del SC Requena anuncia el cese de Vicente Sancho - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 feb 2018

La Directiva del SC Requena anuncia el cese de Vicente Sancho

13.02.2018.- El SC Requena ha hecho público un comunicado en el que anunciaba la rescisión de contrato acordada con el ya ex entrenador del club, Vicente Sancho y su ayudante Sergio Rey.

Los albinegros empataron el domingo en el Tomás Berlanga contra el líder, el Vilamarxant CF (1-1). Sancho que llegó a la entidad requenense el pasado mes de noviembre, deja al equipo en decimoquinta posición de la tabla dos puntos por encima del descenso.

Desde la entidad han afirmado en su comunicado que han sido destituidos “ante la urgencia de dar un impulso al primer equipo del club para intentar salir de la zona peligrosa, y entrar en una nueva dinámica positiva”, aprovechando para remarcar sobre ellos que “son personas de una abnegación digna de destacar en beneficio de los demás renunciando al interés propio”.

Además, también han señalado que “el Club sigue trabajando de manera unánime y en una única dirección para poder, en breve, presentar al nuevo técnico que se hará cargo de la ardua tarea de sacar de esa zona al equipo y poderlo colocar en la zona que todos los requenenses nos merecemos”, estando pendiente de confirmar por parte del club quién será la persona que se encargue mientras tanto de los entrenamientos.

Por su parte, Vicente Sancho estuvo ayer en Onda Deportiva, el cual se mostró muy dolido por su destitución llegando incluso a afirmar que se había sentido "utilizado":

“Dejamos al equipo con 20 puntos, dos puntos por encima del descenso. Ojalá logréis el objetivo que todos quisiéramos. Han sido unos meses maravillosos en el que nos hemos encontrado muy cómodos. Siempre estaréis en nuestros corazones. Queremos dar las gracias a todos vosotros, a la afición, al Club porque es una entidad digna de mirar, a los jugadores por su esfuerzo y a la directiva, y desearles la mejor de las suertes".

Pages