21 feb. 2018

El Ayuntamiento de Utiel solicita a la Confederación Hidrográfica del Júcar soluciones al problema de salubridad del río Magro


21.02.2018.- |Luis Ibáñez| El Ayuntamiento de Utiel ha solicitado una reunión de carácter urgente con los responsables de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) “con el fin de buscar soluciones para subsanar los problemas existentes en el cauce del río Magro a su paso por el municipio” afirman desde el consistorio.

En octubre de 2017, el Ayuntamiento abrió un expediente “informando a la CHJ del problema de salubridad que tenía el río a su paso por el casco urbano” explican las fuentes. “La falta de limpieza en el cauce -agregan- ocasionaba el estancamiento del agua en el puente de los Tres Ojos, con los consiguientes problemas de salubridad y de malos olores”. En aquel momento, y tras la petición del Ayuntamiento, “los técnicos que vinieron de la CHJ confirmaron el estado lamentable en el que se encontraba el cauce del río” aseguran desde la Administración local utielana.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS