Justicia invierte 27.000 euros en mejoras en el juzgado de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 ene 2018

Justicia invierte 27.000 euros en mejoras en el juzgado de Requena

08.01.2018.- La conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha destinado un total de 27.263 euros para llevar a cabo, durante este mes de enero, distintas mejoras en el juzgado de Requena.

La conselleria de Justicia ya ha iniciado las obras de reparación de varios desperfectos detectados en la sede judicial de Requena, sita en la calle Honrubia 1-D, lo que permitirá mejorar el estado de las instalaciones en un plazo de apenas quince días. La actuación, que supondrá una inversión de 27.263 euros, consistirá en el saneado, limpieza y reposición de las piezas deterioradas del aplacado en la fachada exterior, así como la reparación del pavimento del acceso principal de los juzgados. También se llevará a cabo la pintura del vallado exterior y, en el interior, de las zonas comunes, la sala multiusos, las instalaciones de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito y la biblioteca.

La actuación se enmarca en la estrategia de la Conselleria para mejorar los medios materiales puestos al servicio de la administración de Justicia en los partidos judiciales de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Pages