Radio Online

9 ene 2018

El PP de Requena presenta dos Mociones al Pleno de Enero

09.01.2018.- El Partido Popular de Requena, presentó el pasado 29 de diciembre, por registro de entrada, dos Mociones para su aprobación en el próximo Pleno Ordinario del mes de enero.

La primera de ellas, el Partido Popular propone al M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de los Departamentos municipales correspondientes, realice un estudio técnico-económico y/o de viabilidad de un Plan de Mantenimiento y Conservación Invernal (anual) de la totalidad de las Piscinas Municipales y que el M.I. Ayuntamiento de Requena, una vez disponga de dicho estudio técnico-económico, proceda a aplicar dicho Plan de Mantenimiento y Conservación Invernal (anual) de las Piscinas Municipales, una vez haya concluido el período estival 2018.

En la segunda, el Partido Popular, propone que el M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de los Departamentos municipales correspondientes, realice un estudio técnico-económico del estado de situación del Inmueble denominado Cueva del Cristo y una vez disponga de dicho estudio técnico-económico, proceda a solicitar las correspondientes ayudas económicas para poder acometer las pertinentes obras de acondicionamiento, restauración o rehabilitación del inmueble denominado Cueva del Cristo a las siguientes Administraciones Públicas:

- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes.
- Diputación Provincial de Valencia.

Y por último que el M.I. Ayuntamiento de Requena, de no recibir dicha ayuda económica por parte de las anteriores Administraciones Públicas citadas, proceda por medio de los Departamentos municipal correspondientes, a acometer con cargo a los presupuestos municipales el acondicionamiento, restauración o rehabilitación del inmueble anteriormente citado lo antes posible para que su estado no se deteriore más.