El PP de Requena ha presentado 42 propuestas e iniciativas para mejorar Requena y aldeas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 dic 2017

El PP de Requena ha presentado 42 propuestas e iniciativas para mejorar Requena y aldeas

27.12.2017.-  El Grupo Municipal del Partido Popular de Requena, ha querido hacer balance de su labor como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Requena. Una oposición constructiva, receptiva y, por supuesto, cercana a las demandas e inquietudes de los vecinos, según su nota de prensa. 

Este trabajo de oposición, el cual ha venido desarrollando desde junio de 2015, ha sido trasladado progresivamente tanto en las Comisiones Informativas como en los Plenos Municipales a través de ruegos, preguntas, solicitudes de información y mociones presentadas, con el único objetivo de mostrar un amplio sentido de la responsabilidad política, así como el de velar por los intereses de Requena y de todos los requenenses, demostrando una vez más, que son un partido de gobierno, afirman desde el Partido Popular.

En este 2017 desde el Partido Popular, ha elevado 42 Mociones e iniciativas propias al Pleno Municipal con asuntos tan diversos como los referidos a mejoras en infraestructuras, limpieza general, aspectos medioambientales, educativos, culturales, turísticos, patrimoniales, en defensa de nuestros productos y como no, en aspectos importantes referentes a las aldeas. El 78 % de dichas propuestas han sido aprobadas por unanimidad y otras por mayoría simple, siendo un 22 % las desestimadas en la mayoría de los casos por el tripartito formado por Partido Socialista (PSOE), Requena Participa-Podemos y Ciudadanos (C´s). 

Por otra parte, han sido aprobadas por unanimidad otras 3 Mociones conjuntas, 35 Ruegos y 91 Preguntas concernientes a aspectos inherentes al funcionamiento cotidiano de la gestión pública municipal, así como 21 Solicitudes por escrito y otras tantas verbales dirigidas a los distintos departamentos municipales sobre expedientes, informes, datos administrativos, etc…..

De este modo, Grupo Municipal del Partido Popular cree que gracias a la aprobación de sus propuestas e iniciativas, los requenenses podrán apreciar cambios sustanciales en el municipio durante los próximos años que quedan de legislatura, siempre y cuando el actual equipo de gobierno socialista cumpla con los acuerdos adoptados en los Plenos municipales.

La nota de prensa finaliza agradeciendo a los requenenses que hayan transmitido sus propuestas, inquietudes y necesidades, las cuales han podido plasmar y trasladar al equipo de gobierno municipal, en el que afirman que, “por falta de visión política y de sentido de la gobernabilidad, no ha sido capaz de reconocerlas, entenderlas ni haber tenido iniciativa propia para poder recabarlas y llevarlas a cabo”.

Pages