Radio Online

18 ago 2017

El SC Requena se presenta mañana ante su afición con once fichajes

18.08.2017.- El SC Requena disputa mañana tarde a partir de las 19:30 un nuevo partido de preparación de pretemporada ante la UD Bétera con un partido que supondrá la presentación de los once fichajes del equipo albinegro ante su afición.

El SC Requena afrontará el encuentro, con la máxima seriedad por el conjunto requenense, cuyos resultados durante la pretemporada no están siendo muy favorables.

Así, los aficionados que se acerquen mañana al Tomás Berlanga podrán ver a una plantilla renovada y que a día de hoy son los siguientes:

Los porteros Álvaro procedente del Alginet y Jon Marzo procedente del CD Acero.

Los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Tamarit que se encontraba sin equipo, Josevi procedente del Castellar-Oliveral y Toni Hernández procedente del Ayorense.

Los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Checa, Albert procedente del Cheste, Marc Jurado procedente del Catarroja, Ángel Morán procedente del Buñol y Víctor Fortí procedente del Peachtree City Moba de EEUU.

Y los delanteros Javi Serrano, More procedente del Quart y Dani Zapata procedente del Benigánim.

CD Utiel
Por su parte el CD Utiel, también se presentará ante su afición, lo hará mañana en La Celadilla en un partido que les enfrentará al Gandía del grupo tercero de Regional Preferente, será a partir de las 20.15h.