8 jun. 2017

El PRyA solicita la reparación del puente de la carretera N-322 situado sobre el río Magro a su paso por El Pontón

08.06.2017.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado la reparación del puente de la carretera N-322 situado sobre el río Magro, a la salida de El Pontón. Fue a principios del mes de febrero cuando se colocaron conos y señalización viaria a consecuencia de las grietas aparecidas en el mes de enero debido al peligro que representa el talud de dicho puente tal y como ha podido comprobar el PRyA.

Son varios los vecinos que se han dirigido a este partido para interesarse por la situación real de este puente debido a la alarma social que se está generando, pues ya son varios meses con la señalización de precaución sin que se haya empezado a actuar para resolver el problema.

Dicha alarma social está siendo generada por la falta de información por parte del Ministerio de Fomento, que es la administración responsable de ésta carretera, que sigue sin dar ninguna explicación sobre el estado de este puente, lo que aumenta la preocupación de los vecinos de la zona.

El PRyA señala que los conos de señalización carecen de iluminación nocturna, con el peligro que ello representa para los conductores. Es por todo ello que el Partido de Requena y Aldeas solicita una actuación urgente al Ministerio de Fomento. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS