Un penalti dudoso deja sin puntuar al Sporting en Villamarchante - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 abr 2017

Un penalti dudoso deja sin puntuar al Sporting en Villamarchante

03.04.2017.- Un penalti dudoso decretado por el colegiado Ortega Herrera por un supuesto agarrón de Borja que sólo debió ver el árbitro y el lanzamiento de Dani De La Cal, que engaño a Giovanni, decidieron el partido del Hermanos Albiol a favor de un Villamarchante que se sitúa así a un punto del Sporting.

Era el minuto 38 de partido y hasta entonces el duelo entre el segundo y el tercero estaba siendo intenso y jugando con la máxima intensidad en toda y cada una de las acciones, pero sin mucho acierto a la hora de acercarse a las inmediaciones de las respectivas áreas.

Javi Bera introdujo a Checa tras el paso por vestuarios y el Sporting se lanzó en busca del empate. Nico Reyes tuvo en sus botas el empate pero su remate lo sacó Crespo con los pies mandando el balón a córner. David, con un remate de cabeza también lo intentó pero el esférico se marchó desviado. 

Estas dos acciones fueron las más destacadas del Sporting que lo siguió intentando pero se topó con un equipo con las ideas muy claras renunciando al fútbol de toque y abusando de balones largos. 

Pages