Victoria del SC Requena en Llíria para mantener la segunda plaza - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 mar 2017

Victoria del SC Requena en Llíria para mantener la segunda plaza

12.03.2017.- El SC Requena consiguió una victoria en Llíria en un partido marcado por la falta de acierto de los hombres de Javi Bera. El doblete de David, le valieron a los albinegros para afianzarse en la segunda plaza de la liga.

Marcó el ritmo del encuentro el Sporting en los primeros minutos con dos ocasiones de Víctor y de Raúl García. Sería en la tercera aproximación requenense cuando marcaría el tanto que daba ventaja al Sporting, Toledo sacaba de puerta y David recogía en la frontal del área para fusilar a Ángel. Era el minuto 25 de partido y se hacía justicia a lo visto hasta el momento.

El Llíria, al que vio como se le anulaba un gol en el minuto 37 por fuera de juego, empezó a estirar líneas y crear cierto peligro sobre al área requenense. Así, en el minuto 40 de partido, los edetanos empataban el encuentro en una jugada larga donde España salvaba bajo palos pero Checa en segunda instancia no lo pudo hacer.

En la reanudación, el Sporting salió a por todas y en el minuto 52, David volvía a adelantar a los requenenses al rematar de cabeza un córner. Nuevamente el Sporting con ventaja se sintió más cómodo y pudo golear al Llíria. David, protagonista en la tarde del sábado, falló minutos después un mano a mano con Ángel y en el 60 Mario Cubells falló un penalti al mandar el balón al larguero. El Sporting estaba perdonando demasiado y eso lo aprovechó el Llíria que no se rindió y no cesó su empeño en aguar la fiesta albinegra. En el 83, Manel mandaba un balón al travesaño y en el 86, el local Sergio veía la roja directa al propinar un codazo a Raúl García en el suelo.

A pesar de la inferioridad numérica los locales siguieron peleando hasta el final del partido pero el Sporting bien asentado y con la cabeza fría supo controlar los minutos finales del encuentro. 

Pages