Nuevos cursos dirigidos a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años con titulación oficial - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 feb 2017

Nuevos cursos dirigidos a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años con titulación oficial

24.02.2017.- Desde la Cámara de Comercio de Valencia se nos ha informado de los cursos dirigidos a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años que van a llevar a cabo en nuestra comarca. Con totalmente gratuitos y aportan titulación oficial.

Bajo el Programa de Garantía Juvenil desde la Cámara de Comercio de Valencia están muy implicados en mejorar la formación de nuestros jóvenes y reducir las estadísticas de paro actuales.

Por ello, ofrecen la posibilidad de inscribirse y realizar en alguno de los tres cursos gratuitos que van a llevar a cabo en la zona y con grandes demandas de profesionales con esta formación. 

Esta formación se llevará a cabo en Requena, en las instalaciones de la Escuela de Viticultura situada en la Plaza Pascual Carrión, 5, en horario de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes a lo largo de 125 horas en total para cada curso.

Del 2 de marzo al 2 de mayo: Curso de Comunicación Digital y Redes Sociales, para potenciar la empresa en Redes Sociales. Inscripción abierta hasta el 27 de febrero.

Del 27 de abril al 15 de junio: Curso de Gestión Eficiente de tu negocio, habilidades directivas. Inscripción abierta hasta el 20 de abril.

Del 26 de octubre al 7 de noviembre: Emprendimiento (180h) Inscripción abierta hasta el 19 de octubre.

* Los cursos se llevarán a cabo siempre que se cuente con al menos, 15 alumnos participantes. Las plazas son limitadas.

AYUDAS PARA EMPRESAS A LA CONTRATACIÓN: Adicionalmente y para fomentar la contratación de estos jóvenes desde Cámara se subvencionará a cada empresa que contrate a un joven con esta formación con 1.500€ por contrato a tiempo completo, de al menos 6 meses de duración.

O eres joven, y creas tu propia empresa tras haber completado el curso de emprendimiento te ayudan con 1.800€

Si eres joven desempleado y menor de 30 años, y te interesa realizar alguno de estos cursos, inscríbete cuanto antes!!

Envía tus datos (NOMBRE, DNI, TELEFONO, EMAIL) a requena.territorial@camaravalencia.com

Pages