Este mensaje, debido a la alarma social que creó, se extendió como la pólvora por diversos grupos de la población, y cuando se tuvo conocimiento del mismo por parte del Partido Popular, nos pusimos en contacto con concejales del equipo de gobierno para instarles a que desmintieran a la concejal en caso de que fuera falso o que hicieran un comunicado oficial para que todos los ciudadanos, y no sólo los amigos de la concejal de Podemos, pudieran tomar precauciones ante esta alerta.
Cuando en el Pleno se afeó su actitud, la concejal no tuvo reparos en contestar: “Me ha podido el corazón, tengo muchas amigas con niños pequeños y las avisé, pero me he dado cuenta que no son tan amigas como pensaba”. Ante esta actitud de la Concejal de Sanidad y su manifiesta incompetencia, desde el Partido Popular pedimos que sea consciente de sus limitaciones y dimita o que el Alcalde Fernando Benlliure la destituya.
No se puede tener una Concejal de Sanidad que ante una alerta de salud pública avise a su círculo más cercano antes de dar conocimiento a toda la población. Está bien que una tenga corazón, pero si lo que no tiene es cabeza, por el bien de todos es preferible que se dedique a otra cosa. Y a Fernando Benlliure le pedimos, que aunque sabemos que necesita a la concejal de Podemos para seguir gobernando y que por eso Noelia Martínez recibe un sueldo, que prime el interés de los utielanos y busque a alguien más competente capacitado para esas responsabilidades.