Comunicado del Ayuntamiento de Requena sobre las incidencias de los recibos del agua - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 jul 2024

Comunicado del Ayuntamiento de Requena sobre las incidencias de los recibos del agua


02.07.2024.- El Ayuntamiento de Requena ha lanzado un comunicado debido a la polémica surgida por la cantidad a pagar en los recibos del agua potable que están recibiendo todos los ciudadanos de Requena.

Este es el comunicado del ayuntamiento:


El Ayuntamiento de Requena informa a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado que la semana pasada se emitió resolución Nº 1981 concretamente el 27/06/2024 indicando a la empresa suministradora en junio de que se han detectado numerosos recibos erróneos emitidos en su facturación del último trimestre.


En estas facturas del periodo 2024/3 TRIMESTRAL se ha constatado un aumento incorrecto en los conceptos de “plazo de recuperación de consumo/canon de saneamiento y plazo recuperación canon de servicio/canon saneamiento”. Por lo tanto, estas facturas tienen que ser anuladas por la empresa.


Los importes facturados incorrectamente tienen que ser detectados y devueltos a los usuarios, y la empresa suministradora tendrá que emitir nuevas facturas ajustadas según los Decretos-leyes vigentes.


La nueva empresa concesionaria de los servicios de agua potable y alcantarillado en Requena y sus 25 pedanías, formalizada el 27 de mayo de 2024, ha comenzado hoy 1 de julio de 2024 su servicio.


La Alcaldía reafirma su compromiso de tomar medidas que beneficien a la ciudadanía de Requena, respetando siempre los derechos y necesidades de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages