Radio Online

10 ene 2024

Lorena Monteagudo Yuste, de El Descaro, galardonada en el VI Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista por el pódcast “El Escaparate de AICU”


10.01.2024.- En el VI Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, organizado por la FEMP y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, Lorena Monteagudo Yuste, representante de El Descaro y miembro de la Asociación de Industria y Comercio de Utiel (AICU), ha sido reconocida con una mención de honor en la categoría 3.


El podcast "El Escaparate de AICU", ha destacado por su innovación y aporte tecnológico a las áreas comerciales urbanas, establecimientos colectivos y mercados de municipios españoles.


Este reconocimiento es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de El Descaro, quien ha llevado adelante este proyecto para dar voz y visibilidad al pequeño comercio de Utiel. Además, este logro resalta el compromiso de AICU con la innovación y la promoción del sector comercial.


Lorena Monteagudo Yuste, agradecida por la mención, destaca: “a cada miembro de la Asociación de Industria y Comercio de Utiel. Este reconocimiento es también suyo, sin su apoyo y compromiso, el pódcast de 'El Escaparate de AICU' no habría cobrado vida. Asimismo, esta valoración me impulsa a seguir trabajando incansablemente por el comercio local. Continuaré afirmando que en las comarcas rurales tenemos la capacidad de adaptarnos y ser innovadores para mantener viva la esencia de nuestros pueblos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.