Radio Online

14 dic 2023

La pista de atletismo de Utiel estrena nuevo pavimento


14.12.2023.- La pista municipal de atletismo de Utiel estrena nueva superficie técnica. Tras la aplicación de la base asfáltica, se ha incorporado la superficie sintética técnica y el marcaje de la pista deportiva.


La pista cuenta con un recorrido de 200 metros y anchura de 5 metros y los trabajos de renovación se han desarrollado tanto en las zonas de pista central como de salto con la pavimentación con material sintético de resinas de poliuretano para aplicar un acabado técnico dirigido a la práctica profesional del atletismo.


De este modo, se completa la renovación integral de este espacio deportivo cumpliendo criterios de eficiencia y durabilidad para cubrir así las necesidades de los atletas que demandaban una instalación adecuada para la práctica deportiva.


Con la incorporación de este nuevo pavimento técnico se facilitará el rendimiento de los corredores, especialmente de los deportistas del Club Atletismo Utiel que habitualmente entrenan en estas instalaciones deportivas cumpliendo así con los estándares de funcionalidad y diseño adecuados para el desarrollo del deporte profesional.


El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y el concejal de Deportes, Ricardo Febré, han visitado las instalaciones y han remarcado las buenas valoraciones de los usuarios que ya están haciendo uso de la pista de atletismo con notables mejoras en la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.