Radio Online

21 dic 2023

El PSOE recuerda que se van a poner en marcha varios proyectos socialistas


21.12.2023.- En las próximas semanas estarán en marcha varios proyectos preparados por el anterior equipo de gobierno socialista. Actuaciones muy demandadas por la ciudadanía como el asfaltado de multitud de calles, la construcción de vestuarios en la piscina de El Rebollar, dos nuevas pistas de pádel y baños en San Antonio o la remodelación del antiguo matadero en el polígono como sede de la Brigada Municipal.


Estas actuaciones unidas a otras ya en marcha como la remodelación de la piscina de La Portera u otras finalizadas en los últimos meses como la remodelación de los Centros Sociales de Los Duques y La Portera, "van a servir para dinamizar y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas", afirma el concejal del grupo municipal socialista en Requena, José Luis Barrera. 


"Seguiremos trabajando para que el actual gobierno del PP-PRyA ponga en marcha el resto de obras que dejamos con proyecto terminado y presupuestado, la cuales se encuentran paralizadas debido a la apatía del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Requena, que ha sido incapaz de aprobar su primer presupuesto cuando debería de haberlo hecho hace al menos dos meses", ha comentado José Luis Barrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.