Radio Online

2 oct 2023

VICENT MOMPÓ ANUNCIA UNA NUEVA LÍNEA DE AYUDAS PARA IMPULSAR EL TURISMO EN MUNICIPIOS EN RIESGO DE DESPOBLACIÓN

 

El presidente de la Diputació de València ha hecho el anuncio durante el I Encuentro de Municipios y Empresas del programa Fem Poble, en el que se han presentado un centenar de experiencias turísticas en 50 de estas localidades.

 La dotación total para estas subvenciones es de 350.000 euros que los ayuntamientos podrán destinar a la creación y promoción de productos turísticos o al mantenimiento de infraestructuras y equipamientos del sector

 

La información contenida en los correos electrónicos corporativos de la Diputación de Valencia únicamente puede ser tratada por los destinatarios legítimos de la misma, y ajustándose a los principios y usos que la legislación vigente establece para el tratamiento de la información llevada a cabo por las administraciones públicas. En este sentido, se informa: 

 

a) Si el receptor de la información es el destinatario legítimo deberá tratar dicha información conforme a los principios y usos legales que deriven de la relación que mantenga con la Diputación de Valencia.

 

b) Si el receptor de la información no es el destinatario legítimo se aconseja su eliminación y, en cualquier caso, la no utilización en forma alguna de la citada información porque puede incurrir en responsabilidad legal por uso indebido. 

 

c) Los datos de carácter personal contenidos en los correos electrónicos corporativos de la Diputación de Valencia, incluidos los de los destinatarios, son tratados conforme a la Política de Privacidad de la Corporación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.