Radio Online

7 jul 2023

La alcaldesa de Requena Rocío Cortés recibe al requenense Jaime Pérez, el mejor alumno valenciano en la selectividad


07.07.2023.- La alcaldesa de Requena Rocío Cortés Grao ha recibido este viernes al alumno con mejor nota en la pasada selectividad.

Jaime Pérez Muñoz, de 17 años, es el alumno más brillante de la selectividad en la Comunidad Valenciana. En la fase obligatoria ha obtenido un 9,96 sobre diez, que unido a su expediente de Bachillerato (10) arroja un 9,98.

Y si este último valor se pone en relación con los resultados de la fase voluntaria de las pruebas, clave para entrar en los grados más demandados, alcanza el 13,885 sobre 14, que es su nota de acceso a la universidad.

Es por ello que pudo junto a sus padres ser recibido por la alcaldesa de Requena el pasado viernes, quien tuvo un obsequio como reconocimiento del Ayuntamiento de nuestro municipio a sus logros académicos.

La alcaldesa destacó la importancia de la excelencia académica y dio la enhorabuena tanto al instituto por los buenos resultados obtenidos, ya que 5 de los 100 primeros alumnos de la selectividad fueron estudiantes del IES Oleana y 1 del IES 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.