Radio Online

5 jul 2023

El Ayuntamiento de Utiel homenajea al CD Utiel por su ascenso a Tercera


05.07.2023.- Ayer el CD Utiel fue recibido en el Ayuntamiento de Utiel en un acto oficial en el que se ha reconocido el mérito del conjunto rojinegro por el histórico ascenso a Tercera RFEF. 

El acto homenaje al CD Utiel ha abarrotado el salón de plenos consistorial para celebrar el hito deportivo alcanzado por el equipo al ascender a Tercera Federación (3A RFEF) 11 años después de vivir el ascenso de categoría, por aquel entonces a la ya desaparecida Tercera División. 

Tras el decisivo partido de eliminatoria final vivido el domingo, 25 de junio, en el campo de La Celadilla en el que el CD Utiel se imponía al CF La Nucía B por 3 goles a 1, el equipo de Javi Pons ha recibido el cariño y las continuas felicitaciones de utielanos y aficionados que hoy cientos de vecinos han manifestado de forma efusiva. 

Con este acto oficial, el Ayuntamiento de Utiel ha reconocido el esfuerzo y dedicación del equipo para lograr el ansiado ascenso a Tercera. 

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón felicitó al CD Utiel , jugadores, cuerpo técnico y directiva resaltando la figura del entrenador  y del presidente del club , así como haciendo una mención especial a la afición utielana y los Utracelas.

Ricardo Gabaldón estuvo acompañado en el acto por la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel, Carla García, el concejal de deportes, Ricardo Febré, el presidente del CD Utiel, David Arona , y el entrenador del CD Utiel Javi Pons, 

El acto ha concluido con la entrega de un obsequio por parte del alcalde al presidente del CD Utiel, que a su vez le ha hecho entrega al primer edil de una camiseta personaliza del Club Deportivo Utiel. 

Tras el acto protocolario, el conjunto rojinegro, acompañado de representantes municipales, se ha dirigido desde el balcón consistorial a la numerosa afición agolpada en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel para agradecerles el apoyo y cariño que han mostrado de forma incondicional al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.