COVIÑAS DESTACADA UN AÑO MÁS EN LAS GUÍAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL SECTOR

 


·       Tanto la Guía Peñín 2024 como la ADN Verema 2023 destacan la constante calidad de sus principales referencias.

·       La Feria del Vino de Requena (FEREVIN) que se celebrará del 24 al 27 de agosto, reconoce con Medalla de Oro, al emblemático Enterizo Rosado.

Bodegas Coviñas, reconocida el año pasado como Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, mantiene su presencia destacada en las principales guías del sector.

La Guía Peñín 2024 reconoce Adnos Bobal 2019 con 90 puntos. Un Bobal Singular para el que se seleccionan los mejores racimos de cepas muy viejas sometidas a una viticultura extrema. La alta calidad y concentración de esta fruta es la que nos permite elaborar este vino singular, muestra de como trabajar con éxito un varietal autóctono que escribe la historia de esta zona vitivinícola.

Año tras año, este proyecto particular, en el que se busca la máxima expresión del Bobal, es altamente recomendado por las puntuaciones de las principales guías especializadas como son Peñin, ABC y El País entre otras.

A finales de agosto, entre el 24 y el 27, se celebrará la feria del vino de Requena, FEREVIN, una de las más antiguas de España, y es, en ese momento, en el que se entregarán los galardones a las bodegas elaboradoras de los mejores vinos de la comarca. En este IX Concurso de Vinos organizado por FEREVIN, ENTERIZO BOBAL Rosado ha sido reconocido con medalla de oro.

ENTERIZO es la marca buque insignia de la bodega y uno de los primeros vinos embotellados de Requena. Características del este rosado de Bobal son su frescura y lo goloso que resulta en boca, excelente para acompañar estos meses de calor veraniego.

La Guía ADN Verema 2023 elige destacar los cavas Aula Brut y Aula Semiseco por ser las referencias de Coviñas preferidas por todos sus catadores.  Cavas frescos y fáciles de beber que acompañan muy bien todo tipo de platillos por ser el cava un gran conductor de los sabores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente