Requena celebra la V Edición del Concurso de RAP por la Igualdad - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 may 2023

Requena celebra la V Edición del Concurso de RAP por la Igualdad


31.05.2023.- Este viernes 2 de junio, tendrá lugar la V Edición del Concurso de RAP por la Igualdad y II Concierto, en el Teatro Principal de Requena, organizado por la Concejalía de Educación, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Requena.

Las puertas del Teatro Principal se abrirán a las 18:00 horas del viernes para poder disfrutar de los diferentes grupos y solistas que participarán en el concurso, que comenzará a las 18:30 horas.

También este evento contará, por segundo año consecutivo, con la invitación especial de Barbé, reconocido artista en el mundo del Rap.

El concurso cuenta con un total de 9 grupos y solistas de los siguientes centros educativos: CEIP Alfonso X “ El Sabio”, CEIP Las Higuerillas, los cuatro aularios del CRA “El Tejo”, el Conservatorio de Música Mariano Pérez Sánchez y el alumnado del curso de Rap, con un total de 30 participantes que optan a los 4 premios de 200 euros cada uno.

Por otro lado, un grupo o persona de los participantes obtendrá un regalo especial que se desvelará el mismo día de las actuaciones.

De esta forma, desde las concejalías organizadoras del evento se pretende animar a los/as jóvenes requenenses a disfrutar del concierto y formar parte del público este viernes por la tarde en el Teatro Principal de nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages