Conoce los resultados electorales de Requena-Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 may 2023

Conoce los resultados electorales de Requena-Utiel


29.05.2023.- Tras finalizarse el escrutinio al 100% ya conocemos los resultados y los partidos políticos que han ganado en cada uno de los municipios de Requena-Utiel.

En Camporrobles se ha confirmado el vuelco electoral, donde el PP ha logrado la mayoría absoluta con cinco concejales. La formación En Positivo, que gobernaba desde 2019, se ha quedado con 3 concejales, mientras que el PSOE ha logrado uno. Por lo que Faustino Pozuelo será el nuevo alcalde de Camporrobles. 

Caudete de las Fuentes volverá a ser gobernada por Ciudadanos, donde su candidata, Vanessa López, repetirá como alcaldesa con cinco concejales de nuevo. En la oposición quedará el PP con 2 regidores.

En Chera no ha habido sorpresas y Alejandro Portero repetirá alcaldía con cinco concejales por los dos que ha conseguido el Partido Popular. Alejandro Portero, alcanzó la alcaldía en 2007 y esta será su quinta legislatura. 

Fuenterrobles volverá a ser gobernada por EUPV, Adrián Álvarez seguirá siendo alcalde con mayoría absoluta con 5 concejales, uno más que en 2019, el PP mantiene sus 2 concejales, y el PSOE se queda sin representación en el ayuntamiento de Fuenterrobles. 

Sinarcas volverá a ser gobernada por el PSOE, con María José Clemente de alcaldesa, que ha logrado la mayoría absoluta en el municipio con seis concejales (uno más que en 2019). En la oposición quedará el PP con tres concejales

En Venta del Moro, el PP ha logrado mantener la alcaldía, aunque con un resultado más ajustado ya que ha bajado de 7 a 5 concejales. No obstante, serán suficientes para mantener la mayoría absoluta, frente a los 4 logrados por el PSOE y Luis Francisco López encarará su cuarta legislatura. 

Villargordo del Cabriel cambiará de alcalde, el Partido Popular obtiene mayoría absoluta con cinco concejales, dos más que en 2019. Galo Valle, será el nuevo alcalde que sustituirá a Carmen Suárez que ha conseguido un concejal, el PSOE también pierde un concejal y se queda en uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages