India Martínez actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2023 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 abr 2023

India Martínez actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2023


05.04.2023.- Utiel ya se prepara para su semana más importante, la Feria y Fiestas de Utiel, con la confirmación del concierto especial de sus fiestas grandes a cargo de la reconocida artista India Martínez. 

Otro año más los vecinos disfrutarán de una programación cultural y artística de calidad durante la tradicional Feria y Fiestas de Utiel en honor a su patrona, la Santísima Virgen del Remedio, que este año se celebrará del 1 al 10 de septiembre. 

Como pistoletazo de salida, el Ayuntamiento de Utiel ha organizado para el primer sábado de fiestas, 2 de septiembre, en la Avenida del Deporte , el concierto de Feria a cargo de India Martínez, una actuación musical que destaca por la gran calidad musical y artística de la cantautora. 

La cordobesa deleitará al público con la gira “Nuestro Mundo Tour”. Un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India Martínez interpretará también algunas de sus canciones más conocidas marcadas por su particular estilo flamenco-pop. 

En este encuentro, la artista presentará su último álbum titulado ‘’Nuestro mundo’’, el cual incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro “Verdades a medias”. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. 

Las entradas para el concierto ya están disponibles de manera online por solo 20€ a precio promocional en ticketvip.es y en formato físico a partir del miércoles 5 de abril en diferentes puntos de venta de Utiel y Requena: 

· Utiel : Bar Snoopy, Estanco Puerta del Sol, Bar Queens y Bar Sister’s 

· Requena : Iris Pub – O Callaghan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages