El PRyA denuncia el “abandono” de Penén de Albosa por parte de Mario Sánchez - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 abr 2023

El PRyA denuncia el “abandono” de Penén de Albosa por parte de Mario Sánchez


04.04.2023.- Varios miembros del PRyA han visitado la aldea de Penén de Albosa, donde han podido comprobar el mal estado de esta población y conversar con los vecinos, los cuales les han trasladado sus quejas y sugerencias, pero sobre todo, "nos han expresado su malestar con el Ayuntamiento de Requena por la falta de inversiones".  

Desde esta formación, no entienden como el gobierno socialista de Mario Sánchez "ha abandonado por completo a Penén de Albosa, una aldea que, como todas, paga sus impuestos". 

Penén de Albosa aún tiene varias calles sin asfaltar, un parque infantil en un solar de tierra y sin apenas juegos, un Centro Social viejo y sin rehabilitar, una fuente rota, un pequeño parque abandonado y así un largo etc que evidencia el estado de dejadez de esta aldea requenense. 

En este sentido, toda esta lamentable situación ha traído como consecuencia el enfado de los vecinos de esta población, tal y como explicaban a los miembros del PRyA durante su visita. 

Por último explican desde el PRyA que en los últimos años la aldea de Penén de Albosa se ha convertido en una de las pedanías con menos inversión por parte del Ayuntamiento de Requena "bajo el gobierno de PSOE y Podemos, lo que ha traído como consecuencia el lamentable estado de abandono que presenta actualmente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages