Radio Online

5 abr 2023

El PP de Requena incorpora a Adolfo Muñoz Loro, con más de 18 años de experiencia como director de Recursos Humanos regional de Campofrio


05.04.2023.- El Partido Popular de Requena ha anunciado la incorporación a la candidatura de Adolfo Muñoz Loro. 

Adolfo cuenta con más de 24 años de experiencia en la Dirección de Recursos Humanos, de los cuales 18 años como Director de Recursos Humanos (RRHH) Regional de Campofrío Food Group. En concreto, estuvo más de 8 años en la planta de Trujillo y más de 9 años en Torrente (Valencia) dirigiendo a alrededor de 400 personas.

Además, ha desarrollado todas las áreas de Recursos Humanos en empresas de distribución, ONG´s o de ámbito industrial.

Entre su amplia formación, destaca que es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección y Gestión de RRHH y Máster en Prevención de Riesgos Laborales especializado en Seguridad, Higiene y Ergonomía.

“Le damos la bienvenida y las gracias por el paso que ha dado, por incorporar todos sus conocimientos y experiencia en un área tan importante como los recursos humanos y demostrar que estamos en un proyecto centrado en atraer a los mejores profesionales para Requena”, ha señalado la candidata a la alcaldía, Rocío Cortés.

"Le motivan los nuevos retos y está dispuesto a colaborar con los demás para devolver a Requena al lugar que se merece. Esta incorporación muestra las intenciones y perspectivas de la formación para liderar la alcaldía en los próximos años", tal y como apuntan desde el Partido Popular

Además los populares irán Anunciando a lo largo de estos días al resto de personas que acompañan a la candidata, "un equipo de hombres y mujeres con experiencia, solvencia, frescura, combinando juventud y veteranía que dan un paso al frente para dar lo mejor de nosotros por Requena", concluyen los populares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.