El Enterizo Reserva Brut Nature de Coviñas reconocido con Medalla de Oro en el Concurso de Proava - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 abr 2023

El Enterizo Reserva Brut Nature de Coviñas reconocido con Medalla de Oro en el Concurso de Proava


13.04.2023.- El mejor escaparate de vinos, cavas y productos alimentarios de la Comunidad Valenciana, la Mostra Proava 2023, abre hoy jueves sus puertas en el antiguo cauce del Río Turia. Coviñas participará un año más en esta muestra, que cada año cobra mayor relevancia en el sector, para acercar una exclusiva selección de los vinos elaborados por la Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, propietaria de más del 41% del viñedo adscrito a la DOP UR.

Como viene siendo habitual, en su primera jornada vespertina el presidente de Proava hará entrega de los galardones de su Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana, en el que Coviñas ha sido agraciada con cuatro medallas. El oro ha recaído sobre el Enterizo Reserva Brut Nature, en la categoría de cavas. Un cava lleno de matices, cremoso y largo que se caracteriza por su burbuja fina y bien integrada. Su versatilidad lo convierte en el perfecto aperitivo y el mejor acompañante para platos grasos, ya que su acidez y frescura permitirá al consumidor limpiar su paladar con cada trago y seguir disfrutando de una explosión de sabores en cada bocado. 

Completan el podio dos medallas de plata concedidas al Aula Bobal Merlot, en la categoría de tintos singulares y el Enterizo Reserva en la categoría de tintos reserva. Y cierra el palmarés el Enterizo Gran Reserva en la categoría de tintos reserva, que se alza con medalla de bronce.

Cabe recordar que la gama Enterizo es una de las más emblemáticas de la bodega al contar con una trayectoria de más de medio siglo. Su carácter histórico lo convierte en uno de los primeros vinos embotellados bajo el sello de calidad de la D.O.P. Utiel-Requena. Se trata de un producto habitual en los lineales de la mayoría de los supermercados y cadenas de alimentación de la Comunidad Valenciana. Una marca líder que nunca ha dejado de crecer, situándose en la actualidad en un volumen de ventas que supera el millón de botellas anuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages