Radio Online

20 abr 2023

Eduardo Vives de Bodega Vera de Estenas es elegido nuevo presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena


20.04.2023.- La AsociaciĆ³n Ruta del Vino Utiel-Requena ha celebrado su Asamblea General el pasado 18 de abril de 2023, en la que se ha designado como nuevo presidente a Eduardo Vives de Bodega Vera de Estenas, que sustituye despuĆ©s de seis aƱos al frente a Ana Suria de Bodega Pago de Tharsys.

A Vives le acompaƱan en la directiva, Marisa Arlandis de CR La Parra 1923 como vicepresidenta, M. Dolores Ferrando de Almazara Oli-Oli como secretaria, Marƭa Pilar Domingo de Bodegas Sierra Norte como Tesorera.

Como vocales se encuentran Fernando Arenas concejal delegado de Bienestar Social, IntegraciĆ³n, Juventud, Infancia y Turismo del Ayuntamiento de Utiel, M. JosĆ© MartĆ­n concejala delegada de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Requena, Carmen CĆ”rcel del Consejo Regulador D.O. Utiel Requena y Beatriz Martinez de Bodegas Utielanas.

En su toma de posesiĆ³n, el nuevo presidente agradeciĆ³ la labor de su antecesora, en unas primeras declaraciones explicĆ³ que las lĆ­neas maestras a seguir durante su cabecera se centrarĆ”n en “mantener la dinamizaciĆ³n del territorio y su desarrollo socioeconĆ³mico, trabajar en una lĆ­nea de consenso y potenciar la creaciĆ³n, comunicaciĆ³n y difusiĆ³n de la oferta turĆ­stica”.

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena transcurre por diez municipios -Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel salpicados de viƱedos que ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de su visita a la comarca.

La AsociaciĆ³n Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena nace en 1999 gracias al impulso de diversas entidades y empresas que pretenden promocionar el potencial turĆ­stico de esta regiĆ³n de interior, vinculada siempre a la cultura milenaria del vino. Actualmente, estĆ” formada por mĆ”s de 50 establecimientos entre bodegas, restaurantes, alojamientos, museos, enotecas, empresas de turismo activo y organismos oficiales, que constituyen una oferta turĆ­stica muy completa y atractiva para el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.