Eduardo Vives de Bodega Vera de Estenas es elegido nuevo presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 abr 2023

Eduardo Vives de Bodega Vera de Estenas es elegido nuevo presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena


20.04.2023.- La Asociación Ruta del Vino Utiel-Requena ha celebrado su Asamblea General el pasado 18 de abril de 2023, en la que se ha designado como nuevo presidente a Eduardo Vives de Bodega Vera de Estenas, que sustituye después de seis años al frente a Ana Suria de Bodega Pago de Tharsys.

A Vives le acompañan en la directiva, Marisa Arlandis de CR La Parra 1923 como vicepresidenta, M. Dolores Ferrando de Almazara Oli-Oli como secretaria, María Pilar Domingo de Bodegas Sierra Norte como Tesorera.

Como vocales se encuentran Fernando Arenas concejal delegado de Bienestar Social, Integración, Juventud, Infancia y Turismo del Ayuntamiento de Utiel, M. José Martín concejala delegada de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Requena, Carmen Cárcel del Consejo Regulador D.O. Utiel Requena y Beatriz Martinez de Bodegas Utielanas.

En su toma de posesión, el nuevo presidente agradeció la labor de su antecesora, en unas primeras declaraciones explicó que las líneas maestras a seguir durante su cabecera se centrarán en “mantener la dinamización del territorio y su desarrollo socioeconómico, trabajar en una línea de consenso y potenciar la creación, comunicación y difusión de la oferta turística”.

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena transcurre por diez municipios -Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel salpicados de viñedos que ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de su visita a la comarca.

La Asociación Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena nace en 1999 gracias al impulso de diversas entidades y empresas que pretenden promocionar el potencial turístico de esta región de interior, vinculada siempre a la cultura milenaria del vino. Actualmente, está formada por más de 50 establecimientos entre bodegas, restaurantes, alojamientos, museos, enotecas, empresas de turismo activo y organismos oficiales, que constituyen una oferta turística muy completa y atractiva para el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages