Renfe inicia este sábado la venta de los bonos Avant con descuentos del 50% entre Cuenca y Valencia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 mar 2023

Renfe inicia este sábado la venta de los bonos Avant con descuentos del 50% entre Cuenca y Valencia

04.03.2023.- A partir de este sábado 4 de marzo comienza la venta de los bonos recurrentes Avant con descuentos del 50% en la relación Cuenca-Valencia, disponibles en la página web de Renfe y resto de canales de venta. Los títulos con rebajas para viajeros habituales estarán disponibles para todo 2023.

A partir de hoy también se dejará de prestar el servicio que actualmente presta Renfe entre Aranjuez y Utiel, siendo sustituido por los nuevos servicios de la Junta de Castilla La Mancha (JCLM), financiados por Mitma a través del convenio firmado el pasado mes de diciembre, sin olvidar la reciente delegación de competencias en la Junta de Castilla la Mancha sobre los servicios de autobús en la línea Cañete-Mira-Utiel, financiado también desde Mitma, que se empezó a prestar por la JCLM a partir del pasado día 15 de febrero de 2023. 

Además desde hoy se amplían las expediciones, hasta alcanzar en total: 4 expediciones de ida y 4 expediciones de vuelta de lunes a viernes y 3 expediciones de ida y 3 expediciones de vuelta los sábados, domingos y festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages