Radio Online

26 mar 2023

Mazón: “Utiel tendrá especialidades y mejoraremos las frecuencias del transporte público para garantizar la movilidad y las conexiones”


26.03.2023.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha destacado que “la comarca de Requena-Utiel necesita cubrir ya las plazas sanitarias de difícil cobertura, para estar dotados de especialidades, porque todos tienen derecho a una sanidad pública de calidad vivan donde vivan”.

Carlos Mazón ha participado junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó en el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de Utiel, Ricardo Gabaldón donde ha manifestado su apoyo a todo el sector vinícola de la comarca por su gran trabajo y ha apostado por la promoción, tanto a nivel nacional como internacional, del vino de la comarca

Además, ha explicado que hay que “mejorar las conexiones para garantizar la movilidad entre las diferentes municipios de la comarca y sus pedanías”. “Sánchez y Puig no solo no invierten en los municipios de la Comunitat Valenciana, sino que eliminan y recortan servicios que estaban en marcha. Es inconcebible que el trayecto en tren de Utiel a Valencia sea de dos horas de duración. Además, hay que ampliar la línea hasta Camporrobles”.

En este sentido, el presidente del PPCV se ha comprometido a mejorar las conexiones para garantizar la igualdad de oportunidades. Mazón ha explicado que “mientras este Consell se gasta 3.700 millones en asesores y chiringuitos no se preocupa de ayudar a los autónomos y familias que están sufriendo esta crisis”.

Mazón ha recordado que “el PP establecerá cuota cero para nuevos autónomos, durante los 2 primeros años y también cuota cero para aquellos que se vuelvan a dar de alta después de tres años, durante 2 años. Tenemos que apostar por políticas activas para incentivar la creación de nuevos autónomos”.

“Esta medida beneficiará a 40.000 personas al año y cada nuevo autónomo se ahorrará 1.000 euros al año. Junto a estas medidas de bajada de impuestos también es muy importante agilizar la administración eliminando burocracia. Hay que ayudar a los que quieren invertir y emprender porque eso es prosperidad económica y creación de puestos de trabajo”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.