José Vicente Anaya repetirá en las listas como candidato del PP a la alcaldía de Ayora - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 mar 2023

José Vicente Anaya repetirá en las listas como candidato del PP a la alcaldía de Ayora


23.03.2023.- José Vicente Anaya, actual alcalde de Ayora compartió en el día de ayer a través de sus redes sociales que volverá a presentarse a las próximas elecciones de mayo de 2023. 

Anaya entró al consistorio de Ayora en 2011 y tras 12 años al frente del gobierno del consistorio ayorino quiere continuar al frente del mismo. "Me han dado la oportunidad de dedicarme a una labor apasionante: trabajar por el bien de mi pueblo y de mis vecinos/as, y en estos doce años me he dejado la vida y el alma por daros lo mejor de mí mismo par mejorar las condiciones de nuestro pueblo", manifestaba el actual alcalde.

Anaya ha indicado que "con el respaldo unánime de compañeros de gobierno y del Partido Popular" ha seguido queriendo dar un paso al frente y continuar encabezando su proyecto. No obstante, ha matizado que ha sido una decisión que ha tenido que madurarla mucho.

"Esta será una legislatura definitiva para el futuro de nuestro pueblo, y hemos demostrado que sabemos hacer las cosas y seguiremos haciendo lo mejor para tod@s vosotr@s", ha concluido el primer edil en su escrito publicado ayer en sus redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages