Radio Online

19 mar 2023

El PRyA denuncia que la Generalitat Valenciana sigue discriminando a Requena en su desarrollo industrial

19.03.2023.- El PRyA ha mostrado su indignación al ver que el área industrial de El Rebollar sigue sin desarrollarse por parte del gobierno valenciano mientras comienzan las obras del segundo polígono industrial de Sagunto, el “Parque Sagunto II”.

Cabe recordar que tanto el área industrial de El Rebollar como el primer polígono industrial “Parque Sagunto I” fueron anunciados a la vez por parte del gobierno valenciano y, como podemos ver ahora, el de Requena sigue sin construirse mientras en Sagunto van a comenzar el segundo parque industrial. 

Da igual que partido gobierne en la Comunidad Valenciana, Requena siempre es discriminada en cuanto a su desarrollo industrial. Desde el anuncio de construcción de las áreas industriales de El Rebollar y Sagunto alrededor del año 2000, han pasado 6 legislaturas en las que han gobernado PP, PSOE, Compromís y Unidas Podemos, sin que ninguno de estos partidos haya hecho nada por desarrollar  el área industrial de Requena, todo lo contrario de lo que pasa en Sagunto, que cuenta con el favor de todos ellos.

Desde el PRyA denuncian la discriminación de Requena por parte del gobierno valenciano, pues para ellos “de Buñol hacia arriba no existimos“ y da igual quien gobierno, siempre recibimos el mismo ninguneo, señalan desde el PRyA. 

En este sentido, indican que con esta discriminación a la hora de no desarrollar nuestra área industrial de El Rebollar, “los grandes partidos políticos provocan el paro, la emigración y la despoblación de Requena y sus aldeas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.